A.F.E.P
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Asociación de Frisones Emparentados Puros, Sociedad de Caballow.
 
Índice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda,blup de mi yegua

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
shar1997
Prospero criador
Prospero criador
shar1997


Cantidad de envíos : 68
Localización : España,Canarias,Santa cruz de tenerife
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Ayuda,blup de mi yegua Empty
MensajeTema: Ayuda,blup de mi yegua   Ayuda,blup de mi yegua EmptyMiér Mar 04, 2009 12:01 am

Esto no es una duda pero necesito ayuda,mi frison@ Negrita no avanza con el blup,se queda en 96 con algo y no avanza por mas que hago paseos,competiciones etc. ¿Que mas puedo hacer?

Ayuda Esperando Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Florsita15
Admin
Admin
Florsita15


Cantidad de envíos : 52
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ayuda,blup de mi yegua Empty
MensajeTema: Re: Ayuda,blup de mi yegua   Ayuda,blup de mi yegua EmptyJue Mar 05, 2009 6:25 pm

La vi a tu yegua y ya se que pasa Wink
Fijate que en el cuadro de genetica, los numero de doma y velocidad estan en negrita a diferencia de las demas categorias. Cuando se pone en negrita significa que ya llego al maximo en esa habilidad y con competiciones no sube mas. Entonces necesitas que se pongan en negrita todas las demas para que llegue a 100 positivo. Very Happy
Anotala mucho en galope y trote e intenta que gane mas carreras de CSO. Cuando la anotes en galope y trote fijate que aparece en el historial como que gano habilidades. No importa si dice que gano 0,04...vos segui anotandola hasta que la habilidad se ponga en negrita y no gane mas habilidades inscribiendola.
Con respecto a los paseos, volve a mirarlos.., ponele las horas maximas para que en el cuadro te diga cuanto ganaria con eso. Sin todas las categorias, en paseos largos y cortos dice que gana 0.00 entonces es por que ya lo termino y no hace falta seguir, solo pierden energia. Y no te olvides de las clases, por pocas que sean a su tiempo, pueden llegarte a subir media estrella. Y perdon por escribir tanto! Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballow.com/joueur/fiche/
shar1997
Prospero criador
Prospero criador
shar1997


Cantidad de envíos : 68
Localización : España,Canarias,Santa cruz de tenerife
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Ayuda,blup de mi yegua Empty
MensajeTema: Re: Ayuda,blup de mi yegua   Ayuda,blup de mi yegua EmptyVie Mar 06, 2009 12:03 am

Bueno,si quieres puedes cerrar el post que ya me has solucionado la duda,y no te preocupes por lo de escribir tanto What a Face albino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda,blup de mi yegua Empty
MensajeTema: Re: Ayuda,blup de mi yegua   Ayuda,blup de mi yegua Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda,blup de mi yegua
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A.F.E.P :: Para estar siempre informado :: Dudas-
Cambiar a: