A.F.E.P
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Asociación de Frisones Emparentados Puros, Sociedad de Caballow.
 
Índice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Advertencia de Requisitos (LEER)

Ir abajo 
AutorMensaje
Florsita15
Admin
Admin
Florsita15


Cantidad de envíos : 52
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Advertencia de Requisitos (LEER) Empty
MensajeTema: Advertencia de Requisitos (LEER)   Advertencia de Requisitos (LEER) EmptyLun Abr 06, 2009 4:09 am

Los requisitos que se necesitan para unirse a la sociedad y los que debe cumplir un miembro ya estan colocados en este foro y en el foro de mi c.e.
Debes en cuando yo me paso por las fichas de los miembros y me fijo que sigan cumpliendo con las normas y requisitos. Si un miembro deja de tener almenos 2 caballos de mayor PG que 351 o desaparece su ganaderia de frisones, se le va mandar un mp avisandole. Lo mismo pasara si un miembro no cumple con alguna norma como no identificar la sociedad en su ficha o no hacer los descuentos.
Se le enviaran 2 mp y si aún asi no soluciona el problema, el tercer mp sera para notificar que esta FUERA de la A.F.E.P
Luego, si cumplen el requisito o regla por la que salieron de la AFEP, y quieren volver a entrar, mandenme un mp y yo los vuelvo a ingresar a la A.F.E.P
Recuerdo que todo miembro sacado de la sociedad tambien en suspendido en este foro y no va a poder entrar hasta que sea de nuevo miembro.

En el caso del karma, sabiendo que no es algo facil de conseguir, si algún miembro pierde y queda con menos 3 puntos, sera retirado de la A.F.E.P, dado que no es algo que se pueda arreglar enseguida y va a poder volver a entrar cuando vuelva a tener 3 puntos de karma.

Todos los jugadores que quieran ser miembros de esta sociedad me tienen que mandar un mp y si cumplen los requisitos yo les mando otro mp avisandoles que estan DENTRO de la sociedad. Si yo no les mando este mensaje de confirmación, NO pueden ingresar ni tampoco inscribirse en este foro. Siempre que hay nuevos miembros, yo los anoto en "Miembros de la AFEP". Si no apareces ahi, aunque te hallas inscrito en este foro seguis sin estar adentro de la sociedad hasta que yo te ponga ahi y/o te mande el mensaje de confirmación.

Cualquier duda que tengan pueden plantearla aca o mandarme un mp a mi o a Sonica.
Gracias. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballow.com/joueur/fiche/
 
Advertencia de Requisitos (LEER)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Requisitos para ser miembro
» Porfavor leer ;)
» Reglamento del Foro (Prohibido no leer xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A.F.E.P :: Reglamento del Foro y la sociedad :: Reglamento del foro y requisitos-
Cambiar a: